Vivir en bienestar

Vivir en bienestar

Mascarilla intensiva
Para las que andamos siempre corriendo y queremos llegar a un evento en la noche radiante como que nos acabamos de dar un súper facial, pues les digo que un poco de aceite de coco virgen con un chorrito pequeñito de limón, es la mejor mascarilla, aplícala en todo el rostro por 20 minutos mientras buscas qué ponerte y luego enjuaga con abundante agua, una cremita de ojos y rostro, primer, maquillaje y lista para brillar.

Vivir en tranquilidad
Esta semana aun con más trabajo que un loco descifrando un rompecabezas, socializa bastante y llénate de gente con buena vibra, de esos que te suman algo que queda para compartir y mantenerte positivo, aun sin conocerlos de toda la vida, ya se hacen parte, les aprecias por ser y estar, eso es para mí parte de vivir en bienestar.

Para las ojeras
Ustedes saben que siempre encuentro algo para las ojeras y algo que probé con muy buenos resultados es un puré de cúrcuma. Mezcla cúrcuma en polvo con un poquito de agua bien fría y aplica este puré en las bolsas de los ojos por 5 a 8 minutos, luego enjuaga con abundante agua y aplica una buena crema hidratante de ojos, verás cómo se desinflaman las bolsas y se aclara la zona.

Agua picante
Con este calor, a mí me da al revés y me encanta él te y el agua con jengibre, lo que para muchos en vez de refrescar te da más calor, pues les cuento como me refresco en la semana, tomando vasos de agua con un trocito de jengibre y un poquito de limón, lo más rico “del mundo mundial”.

Publicaciones Relacionadas