Vivir en bienestar. Almendra para una piel radiante en Navidad

Vivir en bienestar. Almendra para una piel radiante en Navidad

Ya arrancaron los preparativos de Nochebuena, que la cena, que los ajuares, que llegó Juanita y muchísimas cosas que nos dejan al final del día, con poco tiempo para alimentar nuestra piel; algo que nos favorece bastante bien para estar radiante en las fiestas, es una breve hidratación luego del baño con aceite de almendras dulces mezclado con crema corporal. El aceite de almendra es un aceite vegetal muy popular con muchos valores medicinales y en aromaterapia es muy usado como aceite base en los spas por sus grandes beneficios en la piel y el cabello, lo más chulo es que funciona para todo tipo de piel y por su rico contenido en vitamina E, funciona súper bien en los labios para eliminar grietas y resequedad. Les deseo una muy próspera y bendecida Navidad!!

Rico digestivo navideño
Para terminar una feliz cena de noche buena y a su vez ambientar tu casa naturalmente, un excelente digestivo navideño, es hervir agua con un trio de clavos de olor, canela, y anís por 5 minutos, luego sirve en una tacita navideña y agrega unos trocitos de manzana roja y pasas si te gustan; mientras vas saboreando, disfruta de su delicioso olor.

Para una piel brillante
Para obtener una piel brillante, los caballeros después del afeitado y las damas antes del maquillaje, apliquen un poco de aceite de almendra en las palmas de las manos, frótalas para que el aceite se active y caliente, y después aplícalo en todo el rostro y cuello. Con esta acción permanente, la piel va tomando un tono más brillante y a su vez se va hidratando a profundidad.

Ambientador navideño
Hervir agua con canela, manzana y naranja es un rápido ambientador para la cena de navidad, puedes colocarlo en un envase de cristal en la mesita de tu sala de estar, con unas velas blancas o rojas flotantes y añadir palitos de canela para decorar.

Mascarilla brillante anti-edad
Mezcla unas cucharadas de aceite de almendras con un yogur y unas gotas de miel, aplícalo en todo el rostro por unos 8 minutos, retire con abundante agua fresca y luego de tonificar, aplique su crema hidratante con unas gotas de aceite de almendra, deje que la piel seque por completo. Esta mascarilla es ideal para nutrir la piel naturalmente.

Publicaciones Relacionadas