Vivir en bienestar: Beneficia tu rostro mientras trabajas

Vivir en bienestar: Beneficia tu rostro mientras trabajas

Hace unas semanas  escribí sobre un tónico natural a base de manzanilla, para cerrar poros y emparejar el color de su rostro, a petición te cuento cómo hacerlo y cómo beneficiarte en el día con él: prepara una infusión de manzanilla y deja enfriar, luego viértela en un pequeño atomizador (busca un tamaño cómodo para llevar siempre contigo) agrega una o dos gotas máximo de aceite de mosqueta, entonces durante el día, refresca tu piel rociando a una distancia prudente este tónico o “mist” refrescante. Si tienes maquillaje, deja secar naturalmente, si no tienes, date toquecitos para penetrar a profundidad, esto te toma tanto solo un minuto del día.

Aceite de oliva para tus puntas
Para esas puntas quebradizas, la aplicación de aceite de oliva diez minutos antes de lavar tu cabello aporta hidratación instantánea y cierra las puntas abiertas. En tu último enjuague, hazlo con agua bien fría para sellar, aportar brillo y elasticidad natural. Uno de los mayores beneficios del aceite de oliva es que contiene antioxidantes, eliminando los radicales libres dañinos para el cuero cabelludo.

Aceite de almendras
Este poderoso aceite ayuda a deshacerte de las ojeras bajo los ojos, es muy eficaz y sus resultados son notables si disciplinadamente se sigue la siguiente rutina: diariamente humedece una poquito de algodón con el aceite y colócalo sobre las ojeras a la hora de dormir, también ayuda a su vez con las manchas de la piel y líneas de expresión. Usa esta rutina por unas dos semanas mínimo y cuéntame qué tal te va.

Para un cabello saludable
Muchas veces nos enfocamos en buscar todo para mejorar el aspecto y la salud del cabello, pero no tomamos en cuenta la importancia de una buena alimentación para que tenga un crecimiento sano y natural. Una comida bien equilibrada, llena de fibras, nutrientes y proteínas, garantizará que los folículos estén debidamente estimulados para crecer sanamente, añadiendo también los ejercicios, que también estimulan considerablemente su crecimiento.

Para una piel brillante
Para obtener una piel brillante, los caballeros después del afeitado y las damas antes del maquillaje, apliquen un poco de aceite de almendra en las palmas de las manos, frótalas para que el aceite se active y caliente, y después aplícalo en todo el rostro y cuello. Con esta acción permanente, la piel va tomando un tono más brillante y a su vez se va hidratando a profundidad.

Publicaciones Relacionadas