Vivir en bienestar: Propósitos para el 2018

Vivir en bienestar: Propósitos para el 2018

Wow, que rápido pasa el tiempo, estos últimos días de 2017 hay que saber aprovecharlos al máximo, agradecer por cada día vivido, por las alegrías y las tristezas, agradecer a Dios por tener salud, por mirar, escuchar, sentir, saborear, caminar, por un techo, por los alimentos, por un trabajo, por todo lo que tengas y que no has tenido, es tener gratitud y humildad, dos ingredientes clave para terminar el año e iniciar el 2018. Que este nuevo año llegue lleno de mucha salud y cambios positivos en sus vidas, que cuidemos más nuestro planeta, que desechemos todo lo que nos resta y agreguemos a nuestro estilo de vida todo lo que nos cambie para bien, que todo lo que hagamos sea con respeto, agradecimiento y amor, que esta navidad renazca en sus corazones y que seamos cómplices de lograr todo lo que nos propongamos. Feliz Navidad!

Rayos UVA – UVB
Los rayos UVA y UBV son los causantes de los daños en la piel.  Los rayos UVA (Rayos ultravioleta A) son los que a largo plazo afectan, aunque no haya mucho sol y hasta pueden provocar cáncer en la piel, mientras que los rayos UVB (rayos ultravioleta B) son los primeros rayos que recibe nuestra piel, causando más arrugas y envejecimiento prematuro por una continua exposición al sol sin protección. Es importante que la protección que uses te proteja de ambos rayos.

Barriguita plana
Señores, hay que buscar la forma de que estar plana para el vestidito en esta época navideña. Encontré esta bebida y según las redes, es un palo para estar plano en 5 días: mezcla en medio vaso de agua una rama de perejil o cilantro, unos cuadritos de pepino, una cucharada de miel, una cucharada de zumo de limón, unos cuadritos de sábila fresca y una cucharada de jengibre molido, tomarlo en ayuna por 5 días y consumir mucha pero mucha agua durante el día.

Para la migraña
Para los que sufren de dolores de cabeza, la raíz de jengibre es súper eficaz para aliviar la migraña, además mitiga el dolor y la tensión, desinflama y relaja. Tomar infusión de jengibre para aliviar el dolor de manera natural y eliminar las náuseas que acompañan este síntoma es una buena opción.

Ya se siente la brisa
Mi gente ya está un fresquito más bueno de noche, pero de día es un calor infernal. Estos cambios de clima generan alergias y procesos gripales, las tisanas son vitales para ayudar a subir la defensa y fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de clima, tomar un poco en la mañana y la noche es lo ideal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas