Ritual de limpieza semanal para tu rostro

Ritual de limpieza semanal para tu rostro

Una vez por semana, tanto el hombre como la mujer deben cuidarlo y tener su propia rutina, un breve ritual de cuidado facial antes de ir a la cama no es difícil, así que en tu lavamanos no pueden faltar los siguientes productos: limpiadora, tónico, exfoliante, mascarilla, crema de ojos, hidratante y suero, así que vamos arriba con mi recomendación!
1-Con agua templada, limpia tu rostro con limpiadora o jabón facial (nunca jabones ni geles para el cuerpo).
2-Aplica tu exfoliación en movimientos circulares respetando la dirección de los músculos del rostro (con las dos manos).
3-Enjuaga y aplica una mascarilla facial por 5 minutos (momento para el cepillado).
4-Enjuaga y aplica tónico
5-Hidrata con crema de ojos, suero y termina con hidratante. (Los hombres, enfocar en las zonas que tienen un afeitado continuo).

Para las mujeres
“Antes muerta que sencilla” es una frase que apoyo, también apoyo que si se arma una emergencia y hay que salir corriendo se debe salir arreglado porque uno nunca sabe con lo que se encuentre, ¡pero eso de dormir con diez libras de maquillaje es un crimen grave! Nunca, pero nunca, debemos irnos a la cama con maquillaje. Si estás muy cansada usa toallitas desmaquillantes, pero no abuses de ellas ya que suelen resecar tu piel.

Y para los hombres
Es importante que inviertan en su rostro. Dos cosas claves que no les debe faltar es una crema para después de afeitado y una crema hidratante con protección solar para el día. Cuando se logra una rutina de cuidado facial con estos dos productos, la piel lo agradece. Para un mejor resultado, si te afeitas en la noche, aplica la crema para después de afeitado con el rostro mojado y déjalo secar solo. Luego aplica la crema hidratante y verás el cambio positivo.

Para los codos y rodillas
El limón con bicarbonato es una magia para blanquear codos y rodillas, también ayuda bastante para las axilas. Aplica esta mezcla de noche por 20 minutos 3 veces por semana, hasta que notes resultados. Recuerda enjuagar bien e hidratar para no manchar tu piel.

Tips para un rostro saludable
A la hora de cuidar tu piel, siempre es bueno tener una toalla exclusiva para tu rostro y secar dando toquecitos, nunca frotes para no alterarla. También es importante cambiar regularmente la funda de almohada, usa como máximo dos veces cada lado de la funda, luego cámbiala, de esta forma consigues que los poros de tu piel respiren.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas