Vivir en bienestar:El poderoso aceite de coco

Vivir en bienestar:El  poderoso aceite de coco

Por su gran cantidad de beneficios saludables en la gastronomía y en la estética, el aceite de coco, además de ser hidratante para todo tipo de piel y buenísimo para el cabello, es un producto natural que cubre muchas necesidades, entre ellas su función como removedor de cutículas. Aplicar un poquito de aceite de coco un minuto antes de comenzar a hacerte tu manicura o pedicura, suavizará esa parte áspera de las uñas e hidratara lo que queda. También es excelente para antes y después del afeitado: puedes mezclar un poco de este aceite con tu crema y aprovechar después de la ducha para hidratarte por completo; también es un bálsamo ideal para labios resecos, craqueados y para las ojeras, ¡buenazo! Un masajito alrededor de los ojos todas las noches activa la circulación y permite que los beneficios del aceite trabajen las bolsas y reduzcan significativa las ojeras.

Evita reciclar botellas plásticas
Dentro de lo que más puedas, evita tomar agua en botellas o envases plásticos, aparte de contribuir con el medio ambiente, cuidas de tu salud, ya que, según estudios, estos plásticos liberan componentes peligrosos que afectan seriamente la salud.

Mascarilla verde antiarrugas
Una mascarilla buena también es la que se hace con una cucharada de aguacate, una de avena entera y una yema de huevo, mezcla y aplica por 15 minutos, retira con abundante agua y aplica una buena crema a base de colágeno, ácido hialuronico o vitamina E, y luego la crema de ojos.

Mascarilla para todo tipo de piel
Una mascarilla ideal para remover impurezas a profundidad y a su vez, aportar luminosidad y frescura a tu piel, es esta mascarilla “desintoxicante” qué puedes preparar mezclando en una tacita una cucharada de azúcar morena, una de miel y una de avena entera. Mezcla bien y aplica con las manos en todo el rostro, deja por 10 minutos y luego, con movimientos circulares, masajea por unos segundos y enjuaga con abundante agua, verás qué fabulosa queda tu piel.

Cubitos de manzanilla para el rostro
La manzanilla es una hierba tan noble que aparte de su rico sabor, funciona bastante bien para desinflamar los párpados. Siempre ten un molde con cubitos de té de manzanilla en tu nevera, envuelve uno en una gasa y frótalo por todo el rostro, especialmente por el área afectada. Además se siente rico y alivia bastante.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas