Guardianes de la verdad Alegría
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Crecen nueva vez los rumores sobre un posible embarazo de la ex Miss Universo, Amelia Vega, quien ha compartido un video donde se le ve una ¨ pancita¨.

En el audiovisual se observa a la beldad dominicana comer queso junto a su hijo mayor en lo que llegan las niñas y hace un paneo con el celular.

También en una publicación en su red social Instagram, felicitando a su esposo por el pase a la final de la NBA, llama la atención que su hijo sale frente a ella tapando su vientre.

¨Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío. Más que orgullosa de tu desempeño dentro y fuera de la cancha. Gracias por ser un ejemplo de perseverancia para muchos de nosotros que observamos con la más profunda admiración¨, publicó.

Se recuerda que Vega había revelado recientemente que le gustaría agrandar la familia con otros pequeños.

“Me gustaría tener uno o dos hijos más”, fue la respuesta que ofreció Amelia Vega en una entrevista para la revista Hola.

Amelia y Al Horford son padres de cuatro niños: Ean (7 años), Alía (5 años), Ava (3 años) y Nova (1 año).

¿Amelia Vega está nuevamente embarazada?,¿Amelia Vega está nuevamente embarazada?

¿Amelia Vega está nuevamente embarazada?

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking