Alegría

“Les tengo miedo”:

Britney Spears hace estremecedora confesión sobre su familia

La cantante reflexionó en redes sociales sobre el aislamiento y las secuelas del trato que recibió de su familia

Britney SpearsFuente externa

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Britney Spears compartió un mensaje sobre su pasado familiar y las secuelas que, según ella, aún persisten.

La cantante, de 44 años, publicó este miércoles 4 de febrero un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que reflexionó sobre el aislamiento, el miedo y las consecuencias emocionales del trato que recibió por parte de su entorno más cercano, especialmente durante los años en que estuvo bajo tutela legal.

“Como personas, lo único que realmente queremos es sentirnos conectados con los demás y no sentirnos nunca solos”, escribió la artista.

En ese contexto, la artista cuestionó la idea de que aislar a alguien pueda considerarse una forma de ayuda y aseguró que, aunque las personas pueden perdonar, “nunca se olvida”.

Mensaje de Britney

“Para aquellos en su familia que dijeron que ayudar era aislarte y hacerte sentir increíblemente excluido… estaban equivocados”, expresó.

En el mismo mensaje, la intérprete de “Toxic” afirmó que se considera “increíblemente afortunada de seguir viva” dadas las experiencias que atravesó.

“Anhelar y desear contacto siempre es crucial”, señaló, antes de admitir que actualmente siente miedo de su familia. Aunque no mencionó a ningún familiar en particular, el mensaje se inscribe en un largo historial de tensiones públicas con su entorno, especialmente con su padre.

Por si fuera poco, Britney Spears también reflexionó sobre la fe y el sentido de sus vivencias. “Es extraño cómo Dios obra de maneras misteriosas”, escribió, preguntándose qué mensaje podría desprenderse de lo vivido.

Jamie Spears controlo la fortuna y la vida de Britney Spears durante 13 años.REUTERS. Grosby

Sin embargo, se mostró escéptica sobre la posibilidad de que quienes la perjudicaron asuman responsabilidades. “Para ser totalmente honesta, no importa lo que se diga, nunca se harán cargo de lo que hicieron”, concluyó.

En un tono más cotidiano, la cantante cerró su publicación con una referencia a su estado físico actual, explicando que no había bailado en un mes debido a que se rompió un dedo del pie en dos ocasiones.

Las declaraciones llegan años después del fin de la tutela legal que marcó profundamente la vida de la artista.

Britney Spears estuvo bajo una conservaduría durante 13 años, desde 2008 hasta 2021, un acuerdo que otorgó a su padre, Jamie Spears, control sobre sus finanzas, decisiones médicas y aspectos clave de su vida personal y profesional.

Sobre el autor
INFOBAE INFOBAE

INFOBAE

Medio digital de Argentina.