Alegría

Hoy en el espectáculo | Así fue la celebración del primer año de Cattleya

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Yailin celebró el primer año de su hija Cattleya junto a Tekashi y aquí te mostramos un poquito de la fiesta.

El que no compartió nada fue Anuel, aunque sí puso una foto de su Instagram de perfil en su cuenta de Instagram.

En fin…

En otras noticias, luego de que John Cena se hiciera viral por este momento en los Óscars, se reveló que en realidad, no estaba totalmente desnudo.

El secreto detrás de su aparición es que el luchador estaba utilizando un slip color carne pegado al cuerpo, que se suele utilizar en las películas para las escenas de sexo.

¿Te lo creíste?

Por otro lado, tras el nacimiento de Paris, la hija de Maluma, la abogada Angelica Monsalve Gaviria denunció que la seguridad privada del artista le impidió ver a su nieto, quien nació en la misma clínica.

¿Qué opinas?

Soy Jasmin Valdez y esto es HOY en el Espectáculo

Leer también: Hoy en el espectáculo | Criticas a Katy Perry por su vestuario en Premios Women Billboard Music 2024

Sobre el autor
Wendy Leonardo

Wendy Leonardo

Periodista de espectáculo y couch nutricional, "Soy la voz, el ojo y los oídos de quienes buscan la verdad. El conocimiento es los ojos del mundo, y mi misión es abrirlos".