Santo Domingo 25ºC / 30ºC
Guardianes de la verdad Alegría
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El escenario está prácticamente listo para el Festival Presidente de Música Latina y una de las grandes estrellas que participará en el evento, Juan Luis Guerra, se mostró impresionado por lo que vio durante el montaje del espectáculo.

En una visita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, el cantautor comparó las instalaciones que se han colocado para el Festival Presidente de este año con las de otros grandes escenarios mundiales.

“Esto es de Grandes Ligas”, expresó Juan Luis mientras recorría las instalaciones junto a ejecutivos de la marca y de la producción del evento. “Esto se compara con el montaje de los más grandes e importantes espectáculos internacionales”, señaló.

El autor e intérprete de grandes éxitos como “Bachata Rosa”, “La bilirrubina” y “Visa para un sueño” se prepara para entregar a los dominicanos un espectacular show que cerrará la cartelera del sábado.

Ese día compartirá con otras importantes estrellas de la música internacional como Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Bocatabú, quienes forman parte del desborde musical que ofrece el Festival.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking