Guardianes de la verdad Alegría
Xiomara Lara
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todo parece indicar que el artista de música urbana, Mozart La Para firmó un contrato con Roc Nation Latin , empresa del rapero Jay-Z y la misma en la que el bachatero dominicano Romeo Santos es director ejecutivo.

La información fue dada a conocer mediante una foto que Romeo publicó que su cuenta Instagram : romeosantos, en donde da la bienvenida a Mozart. “Bienvenido MozartLapara.. Talento dominicano, de los fuerte”.

Por su lado, Mozart hizo un comentario en la imagen en la que dice que “los fuertes están con los fuertes! Gracias por confiar en mí! #RocNationLatino”.

Sobre el autor
Xiomara Lara

Xiomara Lara

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). máster en Gerencia de Comunicación Corporativa en la Universidad APEC.

tracking