Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad Alegría

“Mujeres que Inspiran” proponen honrar a artistas

WhatsApp-Image-2025-08-20-at-09.53.53

WhatsApp-Image-2025-08-20-at-09.53.53

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En un acto de homenaje y reconocimiento a la contribución de mujeres que han dejado huellas en la cultura y el arte dominicano, un grupo de mujeres de diferentes áreas de la sociedad solicitan a la Alcaldía del Distrito Nacional que se inmortalicen los nombres de tres célebres artistas nacionales.

Puede leer: 27 años de silencio: la historia que moldeó a Juanes como artista y ser humano

Emelyn Baldera, periodista y directora de Mujeres que Inspiran, reflexionó sobre lo que representan las intérpretes Sonia Silvestre y Luchy Vicioso, y la actriz y gloria nacional de la danza, Patricia Ascuasiati, sin duda tres figuras emblemáticas que han enriquecido el panorama artístico a través de sus respectivas trayectorias con aportes que enaltecen la cultura.

Desde la música hasta el arte visual, estas tres reconocidas figuras han inspirado a generaciones y han sido promotoras de los valores que sustentan nuestra nación.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking