Guardianes de la verdad Alegría

Vuelve el Festival Internacional del Humor a Escenario 360

5C_¡Alegría!_15_4,p07

5C_¡Alegría!_15_4,p07

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Escenario 360, del centro comercial Galería 360, realizará el viernes 1 y sábado 2 del mes de noviembre próximo el V Festival Internacional del Humor, desde las 8:30 de la noche.

El tradicional evento producido por Joaquín Geara contará este año con la participación de reconocidos comediantes. Actuarán Miguel de la Cruz, desde Haití; Alam Saldaña, desde México; Pamela Ospina, de Colombia, y el Mago Hansel, desde Puerto Rico. El anfitrión de estas estrellas del humor será Irving Alberti, para poner al público a gozar durante dos noches únicas e increíbles. “Cada comediante nos tiene preparadas rutinas de chistes inteligentes y fuera de serie que van más allá de hacer reír el público presente. Detrás de cada chiste habrá un meta mensaje positivo”, señaló Geara”.

Las boletas para el quinto Festival del Humor están a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y boletería de Escenario 360.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking