Guardianes de la verdad Vivir

Belleza (+) Salud. El protector solar ideal es la prevención

Nunca  debe obviarse el protector solar

Nunca debe obviarse el protector solar

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

EFE. Los protectores solares no son suficientes: si los utilizamos mal y nuestra exposición al sol es excesiva, la piel sufrirá. Una buena prevención nos evitará muchos disgustos.

Cada año, el riesgo al que exponemos nuestra piel aumenta. El deseo de ponernos morenos en el menor tiempo posible hace que no tomemos las protección adecuada, y el capital solar de nuestra piel merme su capacidad de mantenerse inalterable y sana.

Ya no hay una época del año específica para tomar el sol, y olvidamos que el deporte es capaz de exponernos a las radiaciones tanto como los momentos de relax en la playa.

Los laboratorios dermatológicos Avène han realizado varias encuestas en las que se desvela que un 77 % de la población desconoce lo que significa el factor SPF, que ven escrito en los protectores solares; el 62 % piensa que un SPF 30 protege el doble que un SPF 15 y un 30 % no renueva correctamente la protección solar.

Protección en niños y adultos. El doctor Santiago Vidal, adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Gómez Ulla de Madrid y director de la clínica DermoGalenica, asegura a EFE Estilo que la protección es tan importante en niños como en adultos. El cáncer de piel nace en un alto porcentaje debido a la incorrecta exposición solar, pero se puede prevenir. En Nueva Zelanda, una de cada siete personas lo padece. Precisamente, el actor australiano Hugh Jackman, quien da vida a Lobezno, en “X-Men”, desveló, a través de la red social Instagram, que padecía un carcinoma.

Uñas hermosas con leche y limón

Olvídese de muchos gastos y de una ojeada en la cocina y haga este remedio casero para unas uñas hermosas: solo necesita medio vaso de de leche y un limón. Corte el limón y exprímalo, mézclelo con la leche e introduzca las uñas en el líquido. Déjelas durante unos 10 o 15 minutos. Luego séquelas bien ¡y ya!

Solución para pies sudorosos

Aquí un truco casero con el que resolver ese problema. Necesita unas las hojas de la planta llamada hamamelis, un trozo de algodón y medio litro de agua. Caliente el agua, agregue las hojas. Deje hervir por 2 minutos. Retire del fuego y cuando se enfríe, use el algodón para aplicar el líquido sobre los pies y deje que se sequen.

Lo (+) Comentado

Neymar en la cabeza de fans

RÍO DE JANEIRO. AFP. Un retrato del rostro del futbolista brasileño Neymar es diseñado en la cabeza de un ‘fans’ del Mundial de la FIFA por el peluquero brasileño de 22 años de edad Marcelo Anderson Martins. La práctica de estos diseños en el pelo de los fanáticos en muy frecuente en estos días.

Despegue satélite Launch

INDIA. AP. Un grupo de indios ven cómo despega desde la Tierra el cohete Polar Satellite Launch Vehicle (PSLV-C23) en la isla de la costa este de Sriharikota, India.

Este cohete fue llevado por el El satélite de observación de la Tierra SPOT 7 SPOT-7”, junto a otros satélites más, como AISAT, de Alemania, NLS7.1 (CAN-X4) y NSL7.2 (CAN-X5) de Canadá y el VELOX-1 de Singapur.

Luego del ayuno por el Ramadán

PAKISTÁN. AP. Estos platos de comida fueron preparados para su distribución gratuita en la comida de Iftar, la cual rompe el día de ayuno al atardecer del mes sagrado del Ramadán.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking