El marrón triunfa esta Navidad 2025

00529183_00000000_70860a82_231109171818_600x600
Aunque estamos despidiendo septiembre, la realidad es que ya se siente la brisa y la Navidad está cada día más cerca. Y, a pesar de que todavía falten unas semanas para sacar el arbolito y las cajas de adornos, ya tenemos las primeras pistas de los colores que llenarán de vida nuestro hogar este año.
En Navidad 2025, el marrón será el gran protagonista, luciéndose en combinación con el estilo rústico y los tonos tierra y naturales. Se posiciona como el color clave de la temporada y para aportar luz y sofisticación, el marrón se combina a la perfección con dorados y metálicos, logrando un brillo elegante y sutil. En esta paleta destacan el dorado, el champán y el bronce, imprescindibles tanto solos como mezclados entre sí.
Puede leer: El color de moda: amarillo mantequilla
Color madera natural
La madera, las fibras naturales, las piñas y las coronas hechas a mano regresan con fuerza, evocando tradición, calidez y ese espíritu acogedor que define la Navidad más auténtica. En lugar del rojo estridente, triunfarán los burdeos y granates, combinados con el verde inglés, para un estilo clásico y atemporal que se realza con tartanes, maderas y luces tenues.
Toques dulces
La nota más divertida la pondrán los caramelos en distintos formatos: para colgar del árbol, decorar portavelas, bordar en fundas nórdicas o incluso en cojines XL.

El marrón triunfa esta Navidad 2025

El marrón triunfa esta Navidad 2025

El marrón triunfa esta Navidad 2025