Guardianes de la verdad Vivir

New Horizons conquista Harvard con debate

Alumnos del colegio Bilingüe New Horizons

Alumnos del colegio Bilingüe New Horizons

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con el equipo de debate más poderoso de la división internacional de la “National Speech and Debate Association”, el colegio bilingüe New Horizons conquistó Harvard pasando cinco equipos a fases eliminatorias en el prestigioso torneo de debate de la universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.

El equipo ganó más de 50 rondas y 11 premios, incluyendo uno de oratoria. Fue el equipo latinoamericano más destacado.

De 900 equipos participantes, sólo 16 pasaron a las eliminatorias internacionales y 5 eran del equipo de debate del colegio bilingüe New Horizons.

Según se informó en una nota de prensa, la delegación estuvo liderada por el “coach” Arturo Feliz Camilo, quien desarrolla la destacada labor de orientar a los debatientes apegados a los valores y filosofía que rigen en el centro educativo y que ostenta el más alto rango para un “coach” NSDA en el país.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking