Planificadora de bodas Ileana Then, directora IWEA para RD

3C_¡Vivir!_25_1S,p01
La reconocida planificadora de bodas y eventos Ileana Then fue designada directora de la International Wedding and Event Industry Association (IWEA) para República Dominicana.
El nombramiento viene dado como resultado del trabajo que durante casi una década ha desarrollado como “wedding planner”, hasta posicionar el país como una de los principales destinos de bodas y eventos de la región.
“Gracias a IWEA por el honor y distinción de hacerme directora de esta organización para mi tierra hermosa, lo cual me hace muy feliz, puesto que este cargo me permitirá mostrar al mundo el gran talento que tiene el gremio de las planificadoras de bodas y eventos en el país”, expresó.
La IWEA es una asociación que reúne a miembros de la industria de eventos y organizadores de bodas a nivel internacional, con el objetivo de generar crecimiento profesional, entrenamientos, asesorías profesionales, alianzas, beneficios y “networking”, o relaciones, entre los que conforman la industria de eventos alrededor del mundo.
El dominio y la creatividad de Ileana Then en la organización y planificación de bodas se fundamentan en su preparación académica y su solidez en cuanto al conocimiento, diseño y armonización de los espacios como profesional de la arquitectura.
Then se graduó en los Estados Unidos como “Wedding Planner” y es experta en flores, lo que le avala para el puesto.