Guardianes de la verdad Rostros

Estudiante de publicidad de la UASD gana competencia ¨El Elegido¨

winners

winners

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rosa Guerrero, estudiante de publicidad de la UASD obtuvo el primer lugar en la competencia “El Elegido” de la agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris.

La agencia ideó este programa dirigido a estudiantes de término de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y cursos afines de las universidades UNAPEC, UNIBE, UASD, UCSD y de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón para descubrir nuevos talentos y aportar en el desarrollo de la educación profesional en el país.

La estudiante fue galardonada con un contrato de trabajo en esta empresa.

El segundo lugar fue para Fermín Roa, de UNAPEC, quien recibió la oportunidad de entrar como pasante en Young & Rubicam Damaris.

Como parte de los premios los ganadores han ido a la Roger Hatchuel Academy en el Festival de Cannes 2014, representada en el país por la Young Lions Academy Dominicana.

La convocatoria contó con 80 candidatos, que se vieron expuestos a una serie de retos creativos entregados a través de una página web especialmente creada para el evento.

Luego de varias etapas, se seleccionaron 8 finalistas quienes fueron invitados a la agencia para compartir con los ejecutivos, ser entrevistados y recibir un Master Class.

Cannnes,Cannnes

Cannnes

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking