Vladi Jr. pega su jonrón 46 en revés de Azulejos

Vladi Jr. pega su jonrón 46 en revés de Azulejos

Toronto Blue Jays' Lourdes Gurriel Jr. puts the jacket on Vladimir Guerrero Jr. following Guerrero's solo home run against the Minnesota Twins during the third inning of a baseball game Friday, Sept. 17, 2021, in Toronto. (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)

Béisbol. Actuación dominicana

mellizos7
azulejos3
EFE. El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 46, se afianza líder en solitario en Grandes Ligas, pero sus compatriotas Jorge Polanco y Miguel Sanó, así como Josh Donaldson pegaron jonrones consecutivos cuando los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 7-3 a los Azulejos de Toronto.


Los Azulejos comenzaron el día empatados con los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York en la cima de la carrera por el comodín de la Liga Americana.


Toronto cayó a 13-3 en septiembre. Guerrero conectó un jonrón solitario en el tercero que puso a Toronto a 5-3.
El dominicano estaba empatado con el venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, en la competencia de jonrones, al inicio de la jornada. Ahora Guerrero Jr., con sus 46 toletazos lidera la carrera de jonroneros,
Por los Mellizos, Donaldson (23), Sanó (29) y Polanco (31) sacaron la pelota del campo de manera consecutiva en el tercer episodio, bueno para cinco carreras.


En la lomita el abridor dominicano Michael Pineda (7-8) se apuntó el triunfo en cinco episodios y dos tercios y consiguió su tercera apertura consecutiva, permitiendo tres carreras y tres hits.
rojos3
dodgers1

CINCINNATI .AP. El abridor dominicano Luis Castillo ponchó a 10 y superó en el duelo de pitcheo a Walker Buehler; Kyle Farmer disparó un par de dobles, y los Rojos de Cincinnati le pusieron un freno a la racha de seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, con un triunfo 3-1.

Los Rojos, que habían perdido sus más recientes siete series, cayeron al cuarto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, medio juego detrás de San Diego y un juego detrás del segundo lugar, San Luis.

Los Dodgers, que ya aseguraron al menos un lugar como comodín, iniciaron el día un juego detrás de San Francisco en el Oeste de la Nacional.

Castillo (8-15), el pitcher ganador, no permitió que los corredores pasaran de segunda base en una blanqueada de seis innings y un tercio.

Realizó 111 lanzamientos, su registro más alto del año, aceptó cinco imparables y caminó a dos.
Buehler (14-4) esperaba alcanzar su 15ta victoria de la temporada y fijar un nuevo máximo en su carrera, pero los Rojos lo tocaron con tres carreras en seis hits y dos bases por bola, en seis entradas de labor.
Por los Dodgers el dominicano Albert Pujols se fue de 1-0.
yankees8
cleveland0

NUEVA YORK. Corey Kluber enfrentó a su antiguo equipo por primera ocasión y rompió una racha de casi cuatro meses sin victoria, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 8-0 a los Indios de Cleveland.
Kluber cubrió seis entradas en blanco ante el equipo que lo ayudó a convertirse en estrella.


El encuentro marcó el comienzo de la última serie de los Indios en el Bronx.
Joey Gallo disparó dos vuelacercas, mientras que Aaron Judge, Brett Gardner y Giancarlo Stanton aportaron uno por cabeza a la causa de los Yanquis, quienes empataron su mejor cifra de la campaña, con cinco cuadrangulares.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 4-0.
m. rojas7
orioles1
BOSTON. EFE. El abridor Chris

Publicaciones Relacionadas

Más leídas