Vladimir dispara jonrón

TEMPE.- El jardinero Vladimir Guerrero disparó su tercer jonrón de la primavera, pero los Gigantes de San Francisco lograron superar 11-6 a los Angelinos.

El antesalista Pedro Féliz conectó doble y triple en cinco turnos. Anotó dos y empujó una. Neifi Pérez y José Guillén se fueron de 3-0 cada uno y Bartolo Colón trabajó cinco entradas, permitiendo siete hits, dos carreras limpias y ponchó tres hombres.

[b]Bravos 6, Metros 4[/b]

LAKE BUENAVISTA.- El infielder dominicano empujó dos carreras ayer en el partido que los Bravos derrotaron 6-4 a los Metros de Nueva York.

Betemit se fue de 4-2 y anotó una carrera. El derecho Juan Cruz fue castigado con su nuevo equipo al permitir cinco hits y tres carreras limpias en dos entradas. Ponchó dos hombres y dio una transferencia.

[b]Medias Rojas 7, Filis 2[/b]

FORT MYERS.- El dominicano David Ortiz anotó dos vueltas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Ortiz se fue de 3-2. Manny Ramírez conectó de 3-1 con dos empujadas. El ganador fue Curt Schilling con seis entradas y un tercio al permitir cinco hits, dos carreras limpias y 10 ponches.

[b]Rancheros 4, Medias Blancas 3[/b]

SURPRISE.- Joaquín Benoit lanzó una entrada en el relevo para ganar su tercer partido de la primavera y los Rancheros derrotaron 4-3 a las Medias Blancas de Chicago.

Alfonso Soriano se fue de 3-1. Juan Uribe, de 1-0 y Miguel Olivo de 3-0 con una anotada.

[b]Rojos 10, Indios 2[/b]

SARASOTA.- Los Rojos de Cincinnati apabullaron 10-2 a los Indios de Cleveland.

D’Angelo Jiménez se fue de 3-2 con una anotada. Wily Mo Peña pegó triple empujador de dos carreras. También anotó una.

[b]Tigres 9, Dodgers 2[/b]

LAKELAND.- A pesar de lanzar buen béisbol, el zurdo Odalis Pérez perdió ayer en la derrota 9-2 de los Dodgers ante los Tigres.

Pérez (1-1) trabajó cinco entradas y permitió cinco hits, cuatro carreras y solo tres limpias con siete ponches.

Adrián Beltré se fue de 4-1 y Juan Encarnación, de 3-1.

[b]Reales 6, Diamondbacks 2[/b]

TUCSON.- Mendy López empujó dos carreras y los Reales derrotaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

López se fue de 4-1. David de Jesús falló en dos turnos, anotó dos. Alberto Castillo ligó un hit en dos turnos y anotó una. Danny Bautista, de 2-0 y Julio Ramírez, de 1-0.

[b]Mellizos 3, Piratas 0[/b]

BRADENTON.- Los Mellizos de Minnesota vencieron 3-0 a los Piratas del Pittsburgh.

El jardinero Raúl Mondesí se fue de 2-0 y José Offerman conectó un hit en dos turnos.

[b]Cardenales 5, Expos 4[/b]

JUPITER.- Los Cardenales superaron a sus ex vecinos de la primavera 5-4 ayer tarde.

Henry Mateo se fue de 3-2 con una base robada. Héctor Luna conectó un sencillo en tres turnos, anotó dos y empujó una. Julián Tavárez lanzó un tercio de entrada y permitió cuatro hits, con tres carreras limpias.

[b]Astros 5, Azulejos 3[/b]

DUNEDIN.- El lanzador Miguel Batista permitió cinco carreras y cuatro de ellas limpias, para que los Astros derrotaran 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Batista también ponchó dos hombres, toleró nueve hits y dio una transferencia. José Vizcaíno se fue de 4-2 con tres empujadas.

[b]Cerveceros 4, Marineros 1[/b]

PHOENIX.- Los Cerveceros de Milwaukee continúan jugando buen béisbol primaveral y ayer derrotaron 4-1 a los Marineros de Seattle.

José Vizcaíno salvó el partido con una entrada perfecta y Ramón Santiago se fue de 3-0.