Vladimir Dotel denuncia complot para dañar su imagen y la del grupo Ilegales

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/2A58FED0-04B7-4620-B02D-9CD1D9E72630.jpeg

El artista negó que exista querella alguna en su contra y mucho menos impedimento de salida del país.

POR JORGE RAMOS C.
El cantante y líder de la agrupación musical Ilegales, Vladimir Dotel, dijo que la madre de tres de sus cuatro hijos se ha dejado influenciar por el mal asesoramiento de un abogado y han orquestado un plan en los medios de comunicación con la finalidad de dañar su imagen.

“Cverna Zastaba Pujols Guerrero ha llegado al extremo de involucrar nuestros niños y presentar sus fotos en televisión, con la marcada intención de hacerme daño a mí y a  Ilegales, en un momento en que estoy relanzando el grupo”, expresó.

Dotel entregó copias de varios documentos a los periodistas, a fin de demostrar que la campaña en su contra es una trama, entre estos: certificaciones de la Fiscalía donde señalan que sobre el artista no pesa ningún caso legal.

Así mismo el intérprete de “Fiesta caliente” y “La morena”, ripostó a la todavía su esposa, quien lo acusa, entre otras cosas, de no pagarle el colegio de sus hijos y de maltrato físico y psicológico hacia ella.

Al respecto, presentó una carta del Centro Pedagógico Infantil María Montessori, donde la institución estudiantil certifica que los niños Zastaba Desiree y Bryan Vladimir Dotel Pujols no tienen deuda pendiente, siendo efectivo el último pago por los meses de febrero y marzo. Tiene  fecha del 9 de febrero por un monto de RD$17,000.00.

“La prensa se ha dejado utilizar de la señora Pujols Guerrero y de su abogado en base a mentiras. No me importa lo que hagan conmigo, pero me duele mucho que hayan involucrado a los niños, porque ellos no tienen la culpa de esto que está pasando”, manifestó el cantante dominicano.

Dotel lamentó que un asunto de divorcio que debió quedarse en familia se haya debatido en los medios de comunicación y pidió a la prensa que por favor paren el circo que se ha orquestado en su contra.

“No por mí, sino por mis hijos, quienes no merecen participar en este show de mal gusto. Mentalmente ella no está bien, a lo que se suma el mal asesoramiento legal que tiene. ¿Dónde está la cicatriz de la puñalada que dice que le propiné? Lo que sucede es que aquí le abren los micrófonos a la gente para hacer daño sin importar lo que sufran psicológicamente los niños”.     

Con relación al hijo que recientemente procreó el líder del grupo Ilegales con la presentadora de  televisión Honny Estrella, éste admitió que había hablado con Cverna y   ella lo había aceptado con la posibilidad de superar juntos esa situación.

“Pero ya la relación venía desgastándose y aquí tenemos un problema, y es que, si no estamos juntos, entonces acabo contigo”.

Vladimir Dotel destacó que la única finalidad de la rueda de prensa convocada ayer es frenar el escándalo y no seguir en la onda de un dime y te respondo con la madre de sus progenitores, quienes están sufriendo mentalmente esta desagradable situación que se empecinaron en debatir públicamente, cuando sólo se trata de un proceso de divorcio que ataña a la justicia.

NO HAY QUERELLA

Una certificación expedida por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en fecha 13 de abril de 2007, firmada por la licenciada Argentina Contreras Beltré, encargada de la Secretaría General, dice que “en el sistema informático de la Justicia no existe registro de denuncia ni querella en contra del señor Vladimir Dotel López, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad No. 001-1422591-5, de la que el departamento de Denuncias y Querellas pueda tener conocimiento en esta jurisdicción”.

Otra copia de certificación de la Fiscalía en términos similares fue entregada a los miembros de la prensa a nombre de la señora Rosario Altagracia López Jiménez, quien además repartió a los comunicadores los resultados de una prueba antidoping de dos paneles realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas al nombrado Vladimir Dotel, dando negativos para cocaína y marihuana.