Vladimir encabeza intramuros Colegio Santa Teresita

d7

SANTO DOMINGO.

Con motivo de la celebración de su 84 aniversario de fundación, el Colegio Santa Teresita (CST) puso en marcha los tradicionales Juegos Intramuros en las instalaciones de la entidad educativa.

El certamen tendrá la participación de atletas de ocho a 18 años y se competirá en varias disciplinas, como voleibol, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez y atletismo.

En la apertura estuvo el beisbolista Vladimir Guerrero, quien exhortó a los atletas a competir con gallardía y honestidad para que puedan desarrollarse en el deporte.

La licenciada Amalia de Hernández, directora del CST, manifestó la responsabilidad de la entidad que dirige en la formación académica y deportiva de los estudiantes.

La académica indicó que desde su fundación, el Colegio Santa Teresita ha tenido el deporte como una pieza fundamental para la formación del estudiantado del plantel. “El deporte influye y es pieza importante en la parte formativa del joven”, sostuvo la educadora. En la actividad, los directivos del colegio entregaron una placa al ex beisbolista Vladimir Guerrero, en reconocimiento a su trayectoria ejemplar en las Grandes Ligas.

Estudiantes de los niveles básico y medio complementaron la ruta del recorrido de la antorcha de los juegos.