Vladimir Guerrero impresiona de inmediato

Vladimir Guerrero impresiona de inmediato

SEATTLE.- Uno nació en la República Dominicana, el otro en Japón. Uno hace swing desde sus talones y con mucha fuerza, el otro mientras corre a primera base. Son jugadores totalmente diferentes con pasados muy distintos.

Pero Vladimir Guerrero, de los Angelinos, e Ichiro Suzuki, de los Marineros, ocuparon el mismo terreno el martes, tomando turnos mientras patrullaban el jardín derecho del Safeco Field.

Juntos, Ichiro y Vlad definen los mejores jardineros derechos del béisbol en el 2004. Aunque son muy diferentes a la ofensiva, en resumen, son extremadamente peligrosos con el bate, el guante y el brazo.

“Ambos son tan excepcionales en lo que hacen que pueden cambiar la dinámica del juego rápidamente”, dijo el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia.

Ninguno de los dos hizo eso exactamente en el juego inaugural, pero lo harán pronto. Guerrero dejó los actos heroicos a su compañero Troy Glaus y sus dos jonrones, añadiendo un doble de dos carreras. Ichiro solo logró un sencillo en un día en el que incluyó una transferencia y una anotada.

Ichiro habló de Vladi: “Sé que es un gran jugador, pero realmente no he tenido la oportunidad de verlo jugar mucho, así que va a ser interesante ver el tipo de jugador que es”.

Vladi habló de Ichiro: “Ichiro es un jugador tremendo. Espero verlo jugar, y le pido a Dios que lo mantenga sano, porque obviamente es un jugador emocionante. Para mi como jugador, me gusta verlo jugar”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas