Vladimir Guerrero Jr cada día capta más las miradas

Vladimir Guerrero Jr cada día capta más las miradas

Vladimir Guerrero Jr.

El poderoso joven bateador derecho inicialista de los Azulejos viene de una gran campaña que lo hizo ocupar el segundo lugar en la votación del JMV de la Liga Americana

La estrella del 2021 ya soltó la mejor frase del 2022. “Lo que hicimos el año pasado fue el trailer. Ahora, ustedes van a ver la película”, sentenció el cañonero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr.

Todo lo que hace Guerrero en el terreno pareciera destilar estrellato. Desde el Ferrari estacionado en el puesto marcado con el Nro. 1 en el nuevo complejo de los Azulejos, hasta unas rondas de práctica de bateo que son tan explosivas que podrían asustarte si no estás prestando atención cuando hace contacto, Guerrero es el centro de gravedad alrededor del cual todo parece girar.

Guerrero ha sido la principal atracción del Spring Training por varios años, desde que fue nombrado el prospecto Nro. 1 de Major League Baseball en el 2019, asombrando a compañeros y directivos por igual en los campos traseros de Dunedin.

Vladimir Guerrero jr

Le puede interesar: Rumores: Azulejos de Toronto quieren al dominicano José Ramírez

Ver su poder en exhibición por primera o segunda vez es algo que no se olvida, pero al verlo sosteniéndolo en el tiempo y aumentando año a año, queda claro que el segundo puesto del joven quisqueyano en la votación del JMV de la L.A. el año pasado es solo el comienzo de una carrera extraordinaria.

En algunos momentos, pareciera que Guerrero tiene la habilidad para pararse en el plato y sencillamente decidir qué ocurrirá a continuación. Se supone que el béisbol no funciona de esa manera.

La semana pasada, mientras los jugadores llegaban al complejo de los Azulejos la mañana después de que MLB y la MLBPA alcanzaran un nuevo acuerdo laboral, Guerrero tomó sus primeras rondas de bateo ante lanzamientos del coach de la banca, John Schneider.

Ofreció su exhibición usual, pero al final, cuando Bo Bichette y el dominicano Teóscar Hernández ya habían terminado sus rondas, Guerrero volvió a entrar a la caja de bateo. Quería ver un pitcheo más. Lo mandó sobre la pared negra detrás del jardín central.

El joven jugador de solo 23 años de edad buscará igualar o superar su gran actuación del año pasado cuando pegó 48 jonrones y empujó 111 carreras con .311 de avg

Publicaciones Relacionadas