Vladimir Guerrero Jr. despacha su cuadrangular 24 de la temporada

Vladimir Guerrero Jr. despacha su cuadrangular 24 de la temporada

Otros. Sánchez fletó su jonrón 13; Soto dispara dos dobles; Teoscar liga tubey y sencillo

azulejos 9
orioles 0
BUFFALO, Nueva York, AP.

Lourdes Gurriel Jr. pegó su primer grand slam en una primera entrada de seis carreras, Vladimir Guerrero Jr. tomó el liderato de jonrones de las mayores con su 24to tablazo, y los Azulejos de Toronto extendieron la racha perdedora como visitante de los Orioles de Baltimore a 20 juegos luego de blanquearlo 9-0.

Baltimore igualó a los Atléticos de Filadelfia de 1916 son la segunda racha perdedora más larga como visitante en la historia de la Liga Americana, superados sólo por las 22 derrotas en fila de los Atléticos de 1943. Por los Orioles, losdominicanos Maikel Franco de 4-1; Pedro Severino de 4-2.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada. Vladimir de 4-1. Santiago Espinal de 1-1.

yankees 8
kansas1
NUEVA YORK.

Aaron Judge conectó un jonrón para el primero de sus tres hits en la tarde, Gary Sánchez la desapareció por segundo juego consecutivo y los Yankees de Nueva York ganaron por paliza por primera vez en un mes al vencer 8-1 a los Reales de Kansas City.

Para el dominicano Sánchez fue su jonrón 13 del año. Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hansel Alberto de 3-2. Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas.

nacionales 7
miami3
MIAMI.

Kyle Schwarber siguió con su bate caliente al pegar sus jonrones 20 y 21 de la temporada en la victoria de los Nacionaoles de Washington 7-3 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto disparó dos dobles en cinco turnos con dos remolcadas.

Starlin Castro de 4-0. Víctor Robles de 2-0. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-2. Starlin Marte de 3-0.

oakland 5
texas1
ARLINGTON.

Chris Bassitt lanzó pelota de siete entradas para conseguir su octava victoria consecutiva, Jed Lowrie pegó un sencillo productor y un jonrón, y los Atléticos de Oakland superaron 5-1 a los Rangers de Texas para dividirse la serie.

Bassitt (8-2) abrió el juego inaugural de Oakland y perdió sus primeras dos aperturas. Desde entonces, tiene una foja de 8-0 con una efectividad de 2.95 en 14 aperturas para la racha ganadora más larga entre los pitchers de la Liga Americana esta temporada.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-1 con una anotada y una producida.

rays 1
boston0
TAMPA BAY.

El dominicano Manuel Margot anotó por wild pitch en el cierre de la novena entrada para que los Rays de Tampa Bay vencieran 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Nick Pivetta tiró 6.2 entradas sin hit con ocho ponches.

Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 2-0. Por los Rays, Manuel Margot de 1-1. Wander Francos de 4-0. Francisco Mejía, 1-0.