Vladimir Guerrero Jr. explota con tres cuadrangulares

Vladimir Guerrero Jr. explota con tres cuadrangulares

Vladimir Guerrero Jr

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche perfecta al conectar de 4-4, incluido tres cuadrangulares, un doble y cuatro vueltas empujadas para que los Azulejos de Toronto vencieran anoche 6-4 a los Yankees de Nueva York. Vladimir ahora suma cuatro vuelacercas con ocho carreras remolcadas. Teóscar Hernández de 3-0. Santiago Espinal de 4-0. Raimel Tapia de 3-0 por los Azulejos.

Guardianes 7 – Rojos 3
José Ramírez conectó un jonrón, añadió un doble e impulsó tres carreras, Owen Miller bateó otros dos cuadrangulares y los Guardianes de Cleveland superaron 7-3 a los Rojos de Cincinnati para firmar su cuarto triunfo consecutivo. El novato Steve Kwan se fue de 4-0, pero recibipó un boleto con las bases llenas en la segunda entrada y que le dio la ventaja a Cleveland para completar la barrida de dos juegos.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-3, con una anotada y 3 remolcadas; Franmil Reyes de 5-0; y Amed Rosario de 5-1. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Le recomendamos leer: Parejas de padres e hijos dominicanos en la historia de las Grandes Ligas

Mets 9 – Filis 6
Max Scherzer se serenó luego de resolver un predicamento temprano, Pete Alonso remolcó cinco carreras mediante un jonrón y un par de dobles, y los Mets de Nueva York vencieron 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Scherzer (2-0) hizo aspavientos hacia el umpire del plato Adrian Johnson tras llenar las bases mediante tres boletos. Ponchó al siguiente bateador, provocó que otro pegara una roleta inofensiva y terminó aceptando una carrera y cinco hits a lo largo de cinco entradas, en las que recetó siete ponches.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1. El panameño Johan Camargo de 4-2.

Medias Rojas 9 – Tigres 7
Jackie Bradley, Kiké Hernández y Rafael Devers castigaron a su excompañero Eduardo Rodríguez con dobletes productores seguidos en la cuarta entrada y los Medias Rojas de Boston aguantaron para derrotar 9-7 a los Tigres de Detroit . Su cómodo colchón se volvió una ventaja precaria de dos carreras en el último inning.

El dominicano Hansel Robles salió de un problema con las bases llenas en la octava al conseguir que Jonathan Schoop pegara un elevado al cuadro y retirara en orden la novena, para conseguir el salvamento. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers, de 5-1 con una anotada y una impulsada. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Dodgers 7- Mellizos 0
Clayton Kershaw mostró su mejor nivel, digamos perfecto, en su presentación de esta temporada con los Dodgers de Los Ángeles, disipando cualquier duda sobre su salud después de no encontrar oposición de los Mellizos de MInnesota. Cuando llegó el momento de que el manager Dave Roberts lo reemplazara, tampoco discutió la decisión.

El veterano lanzador zurdo lanzó un juego perfecto durante siete innings por los Dodgers y dejó el montículo después de 80 lanzamientos y de dominar a los Mellizos con 13 ponches en 21 enemigos el miércoles, en la victoria de 7-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Sánchez de 3-1; Jorge Polanco de 3-0 y Gilberto Celestino de 3-0.

Puede leer también: Juan Marichal recibe la de alta tras caída en su baño

Publicaciones Relacionadas