Vladimir Guerrero pronto sería bateador designado

Vladimir Guerrero pronto sería bateador designado

POR Bill Shaikin
The Los Angeles, Times
NEW YORK.-
Si los Angelinos alguna vez deciden importar un gran bate desde otro equipo, no deben guardarle el puesto de bateador designado.

Vladimir Guerrero necesita ese puesto con mayor frecuencia en estos días, y la alineación de los Angelinos depende de él.

Por segundo día consecutivo y tercero en una semana, los Angelinos usaron a Guerrero como designado el domingo, no por una lesión específica sino por el trajín de jugar todos los días.

“A veces se le pone un poco tiesa la espalda. Sus rodillas también se resienten”, dijo el dirigente interino Ron Roenicke.

“Este tipo hace swing más duro que nadie. Si yo hiciera eso, no hubiera forma de que pudiera aguantar”.

Guerrero, de 31 años, está en su cuarta temporada con los Angelinos luego de siete años con los Expos de Montreal, donde jugó en un estadio con grama artificial y en una liga sin designado.

Los Angelinos usaron al dominicano Guerrero 13 veces como designado en su primer año, 19 en el segundo y 30 veces la temporada pasada.

Con Garret Anderson cerca de regresar de su lesión en la cadera, Shea Hillenbrand podría ser cambiado pronto.

Los Angelinos podrían mantener a Anderson y a Reggie Willits en la alineación al colocar a uno en el izquierdo y al otro de bateador designado.

 Pero mientras Guerrero necesita menos tiempo en el jardín derecho y más como bateador designado, el tiempo de juego podría desaparecer para Hillenbrand en el futuro cercano.

Los Angelinos también esperan el retorno de Juan Rivera, que pegó 23 jonrones en el 2006.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas