Vladimir Guerrero registra la peor temporada de su carrera

Vladimir Guerrero registra la peor temporada de su carrera

Si al inicio de la temporada se le hubiese preguntado a un fanático del béisbol, cuál de los estelares de las Grandes Ligas consideraba que podría tener un mal año, por la mente de esa persona nunca hubiese pasado el nombre del jardinero  Vladimir Guerrero.

Guerrero se encuentra inmerso en la que podría ser su peor campaña, desde que bateó .185 en su temporada de novato de 1996 con los Expos de Montreal.

Hasta el partido de ayer, el nativo de Don Gregorio bateaba para promedio de .257, un cuadrangular y ocho remolcadas, lo que le otorga hasta el momento una proyección para finalizar con un average de .257, con cinco jonrones y 42 impulsadas.

De los 24 partidos en que ha participado, en solo ocho ha podido conectar hits múltiples.

Guerrero, quien ha tenido que lidiar desde el año pasado con lesiones, se operó el pasado octubre de la rodilla, y a inicios de esta temporada perdió un poco más de un mes de acción debido a un desgarro en el pectoral derecho.

Pero este no ha sido el único problema del ocho veces participante en el Juego de Estrellas. En mayo admitió que es un año más viejo, en vez de 33 tiene 34, y esta temporada es su última bajo contrato con los Angelinos, por lo que puede aplicar a la agencia libre.

En ese sentido, debe de apresurar la marcha para terminar con números aceptables y mostrar que está saludable, ya que de ahí dependerá que los Angelinos intenten retenerlo o que otra organización le ofrezca un buen contrato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas