Vladimir Inoa gana “Calentón Rolling Fermín” en TM

Vladimir Inoa gana “Calentón Rolling Fermín” en TM

Vladimir Inoa ganó el Calentón Rolling Fermín en TM.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM)

La tarea no resultó fácil, se necesitó ir al límite de cinco juegos, pero finalmente Vladimir Inoa sacar la mejor parte y conquistar el séptimo Calentón Rolling de tenis de mesa que se celebra en el local de la disciplina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de aquí.

Inoa, un nuevo rostro en el podio principal, en su debut en el circuito, dominó los sets 1, 3 y 5, ante un David Vila que se resistió, llegó a igualar 5-5 el choque de cierre tras caer abajo 1-4, pero no cerró bien y solo consiguió 2 de los últimos 8 puntos. Odalis Gómez, que cayó ante Inoa, 3-1 en semifinal, y Víctor Castillo, que perdía 3- de Vila, compartieron el tercer puesto.

También estuvieron en la llave Bianto Núñez, Aníbal Olivares, Ángel Cordero y Alvin Arias. Luis Espinal y Junior Reynoso no salieron de la fase de grupos.

Le invitamos a leer: Declaraciones de Fernando Tatis padre, «cuestionables», entiende experto

La competencia es parte de la fase previa al Clásico Internacional Rolling, programado para septiembre 9-10-11 en su versión XVII, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, con el aval de la Federación de Tenis de Mesa (Fedoteme) qué preside Daniel Landrón.

Víctor Castillo (3ero): David Vila (subcampeón), Vladimir Inoa (campeón), Odalis Gómez llegó en (3ero) VII.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas