Vladimir Jr y Ozuna la sacan; Alcántara sale sin decisión

Vladimir Jr y Ozuna la sacan; Alcántara sale sin decisión

Vladimir Guerrero Jr. pegó ayer su jonrón número 15 del año ante los Orioles.

Alek Manoah lanzó seis innings en blanco para alargar su racha personal a 12, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, y los Azulejos de Toronto aplastaron 11-1 a los Orioles de Baltimore.

Manoah (8-1) ha ganado sus últimas tres aperturas y cuatro decisiones consecutivas. Lanzó seis entradas en blanco en el triunfo sobre los Reales en su apertura más reciente, el 7 de junio. Toronto tiene marca de 25-7 en las 32 aperturas de Manoah en su carrera. Tiene foja de 10-0 con 1.99 de efectividad en 15 inicios en casa.

El también dominicano Santiago Espinal apiló dos imparables y produjo tres carreras como parte de una ofensiva de 19 hits de los Azulejos.

Guerrero abrió el octavo inning con su 15to jonrón. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con tres producidas y dos anotadas; Santiago Espinal de 5-2 con tres impulsadas y una anotada; Raimel Tapia de 4-2 con dos empujadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-2.

Bravos 9 – Nacionales 5
Dansby Swanson
conectó dos cuadrangulares productores de cuatro carreras y el dominicano Marcell Ozuna y Michael Harris agregaron jonrones para que los Bravos de Atlanta venciera anoche 9-5 a los Nacionales de Washington.

Marcell Ozuna
Marcell Ozuna

Le invitamos a leer: ¡Alex y Pujols! Reyes del premio Jugador Más Valioso

Ozuna fleró su vuelacerca en cuatro oportunidades con un imparables, dos producidas. Para el jardinero fue su cuadrangular número 11 de la campaña.

Por los Nacionales, los dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una remolcada. Juan Soto de 2-0. Maikel Franco de 4-1.

Filis 3 – Marlins 2
Rhys Hoskins levantó sus brazos en celebración tras conectar un doblete productor en el noveno inning que llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Seranthony Domínguez (4-1) trabajó el noveno inning en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Marlins abrió el dominicano Sandy Alcántara, quien lanzó 7.2 episodios de dos vueltas, seis hits, con tres boletos y cinco ponches para salir sin decisión. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0; Bryan de la Cruz de 3-0.

Sandy Alcántara
Sandy Alcántara

Puede leer también: ¡Alex y Pujols! Reyes del premio Jugador Más Valioso

M. Blancas 9 – Detroit 4
El cubano José Abreu sacudió un par de cuadrangulares y su compatriota Luis Robert produjo la carrera de la ventaja en el quinto inning para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer 9-5 a los Tigres de Detroit.

Abreu disparó un panorámico batazo sobre la cerca entre jardín izquierdo y central para darles a los Medias Blancas ventaja de 2-0 en la primera entrada. Añadió un jonrón en el noveno inning hacia jardín central para ampliar a cuatro la ventaja de Chicago.

El derecho de los Medias Blancas Lance Lynn tuvo su primera aparición de la temporada luego de una cirugía en la rodilla derecha, y permitió tres carreras y 10 hits en cuatro episodios y un tercio. Lynn tuvo un acalorado intercambio de palabras con el coach de tercera base de Chicago Joe McEwing en la segunda entrada.

Puede leer también: Más Valiosos! Ramírez, Devers y Machado deslumbran

Bennett Sousa (3-0) se quedó con el triunfo al trabajar un inning y un tercio en blanco. Rony García (0-2) permitió cuatro carreras y cinco hits con dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios. Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Luis Robert de 5-2 con una impulsada y una anotada; Yoán Moncada de 4-1 con una anotada.

El dominicano Leury García de 5-3 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Cabrera de 5-2 con una producida.

Publicaciones Relacionadas