Vladimir no acepta otras posiciones

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/6389C4FE-AFC6-42D5-BBB3-43A7BAE72B6E.jpeg

LYLE SPENCER
MLB.com.
Vladimir Guerrero entiende suficiente inglés para responder con claridad al oír hablar de dos iniciales: DH.

Al llegar a los entrenamientos de primavera, Guerrero no necesitó al coach Alfredo Griffin  cuando le preguntaron cómo se sentía con el rol de bateador designado.

“No”, dijo Guerrero. “Estoy en el jardín derecho”.

El ocho veces estelar y siete veces ganador del Bate de Plata amplió vía Griffin, añadiendo, “tenemos que esperar a que la temporada comience y ver cómo mi cuerpo responde y luego decidir lo que es mejor”.

Llegó David. El toletero David Ortiz practicó  en la caja de bateo tras reportarse a los  Medias Rojas de Boston y dijo que está casi  recuperado de una operación en la rodilla a la que se sometió al terminar la pasada temporada.

Me siento bien, casi llegando al 100 por ciento”, afirmó el toletero dominicano.

También Aramis. El dominicano Aramis Ramírez llegó  los entrenamientos de pretemporada y habló con gusto sobre la temporada pasada.     Sin embargo, el antesalista estelar de los Cachorros no quiso hablar de otros temas, como su pasión por las peleas de gallos en su natal República Dominicana.

Bueno, esas cosas pasan. Ellos (Arizona) estaban enrachados y jugaron bien. Esa no fue la razón por la cual perdimos, fue porque no jugamos bien”, agregó. 

También Guillén. José Guillén, en su primer encuentro con la prensa, decidió divertirse. “Este era mi cabello. Solo decidí ponermelo. Alguien me dio esto. David DeJesus me dijo que me la pusiera”, dijo Guillén. “Me retó a hacerlo y yo le dije que ya había perdido su dinero”.