Vladimir no se detiene por «machucón»

Vladimir no se detiene por «machucón»

POR DIONISIO SOLDEVILA
LOS BARRANCONES, Baní.–
El jardinero Vladimir Guerrero sigue demostrando su pasión por el béisbol y por mantenerse en el terreno de juego junto a los Tigres del Licey a pesar de todo. Guerrero sufrió un machucón en la uña del pulgar de su mano derecha, la cual luce color morado, pero eso no tiene ninguna relevancia para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“Voy a seguir jugando”, dijo Guerrero al participar en la inauguración del estadio Miguel Tejada en esta localidad sureña.

“Esto no es nada, yo voy a seguir en el terreno de juego, hasta pegué un doble después del golpe”, añadió.

Guerrero, quien ha estado jugando en el prado derecho de los Tigres, se lastimó el dedo en el partido del miércoles frente a las Estrellas Orientales en una jugada en la que se barrió en la intermedia.

El también jardinero de los Angelinos de Anaheim en el béisbol de los Estados Unidos, se mostró complacido con el trabajo que ha venido haciendo hasta el momento, a pesar de que los Tigres han perdido todos los partidos en los que ha visto acción.

Guerrero se fue en blanco en sus primeros dos encuentros, pero ha ligado de hit en los dos siguientes, nivelando un poco la balanza a su favor.

Al preguntársele si se sentía cómodo en el plato y comenzaba a tomar su ritmo de bateo, Guerrero respondió con una sonrisa.

“Los hits van a comenzar a salir en su momento”, aseguró el hombre que bateó para .337 con 39 jonrones y 126 empujadas en su año de premio.

HABLA DEIVI CRUZ

El infielder Deivi Cruz fue otro de los grandesligas presente en la actividad de Miguel Tejada.

El también nativo de Baní informó que ya tiene asegurada una firma por US$800,000 con los Gigantes de San Francisco para la temporada del 2005 aún cuando no ha escrito su nombre en el contrato.

“El abogado ya ha llegado a un acuerdo en ese sentido”, indicó el pelotero, quien espera que en los entrenamientos de primavera pueda ganar un puesto regular con los Gigantes.

Cruz adelantó que se estará integrando la semana próxima al conjunto de los Tigres del Licey e informó que ya ha practicado en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

“El lunes estuve practicando y hablé con Manny Acta para ver cuándo podemos jugar”, sostuvo.

Aseguró que tratará de hacer su debut con los felinos en la temporada regular, antes de que comience el round robin.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas