Vladimir pega doble en triunfo de Angelinos

SEATTLE.   AP. Jeff Mathis bateó un cuadrangular de dos carreras para encabezar un ataque de 16 imparables ayer  para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a superar a los Marineros  por 10-5 y evitar una barrida en la serie.

   El  dominicano Vladimir Guerrero bateó  doblete productor de dos carreras.

Indios detienen racha victorias de Oakland

CLEVELAND.   AP. El pitcheo rápido y eficiente de Cliff Lee, pese al viento y el frío, ayudó a que los Indios de Cleveland les cortaran a los Atléticos de Oakland una racha de cinco victorias en fila, al vencerlos ayer  domingo por 7-1.

   Luego de un retraso de 48 minutos al comienzo del encuentro, Lee (2-0) hizo que sus compañeros fueran y vinieran en repetidas ocasiones entre la caseta cálida y el fío campo.

El zurdo limitó a los Atléticos a una carrera y dos imparables en ocho entradas, y ponchó a ocho  sin dar pasaportes.

 Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0, Andy Marte de 2-0.

   Camiseta enterrada de David Ortiz

Nueva york.   Lo que comenzó como un relajo se convirtió en una realidad. Un empleado que trabaja en la construcción del nuevo estadio de los Yanquis enterró una camiseta de David Ortiz, con el fin de crear una nueva maldición.

 Sin embargo, todo fue frenado cuando las autoridades rompieron ese lugar y sacaron la camiseta de David Ortiz.

En el béisbol se cree en todo. En Nueva York todo el mundo reaccionó sorprendido, algo que debió pasar en Boston.  “No le presto atención a ese tipo de cosas”, comentó Derek Jeter.

El diario NY Post reveló que el empleado Gino Castignoli, de 46 años, fue quien enterró la camiseta de David.  Los Yanquis planean donar esa camiseta.