Vladimir recibe premio Juan Marichal

Vladimir recibe premio Juan Marichal

En presencia de múltiples personalidades relacionadas al béisbol dominicano y de las Grandes Ligas fue realizada la primera edición del premio Juan Marichal que reconoce al mejor pelotero dominicano en la temporada de MLB.

En esta primera oportunidad, el ganador fue Vladimir Guerrero Jr., quien tuviese una temporada altamente destacada como uno de los mejores bateadores del año junto a Toronto Blue Jays.

Con los legendarios miembros dominicanos del Salón de la Fama de Cooperstown presentes, Juan Marichal, Pedro Martínez y por supuesto, Vladimir Guerrero (padre), se hizo el formal reconocimiento a la que fuese una excelente temporada del joven jugador de 22 años.

Guerrero Jr. obtuvo 97 de 100 votos de primer lugar para 594 puntos y de este modo superar a Fernando Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego y al jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto.

Tatis Jr. logró dos votos de primer lugar y 55 de segundo para 326 puntos, mientras que Soto alcanzó un voto de primer puesto, 34 de segundo y 44 de tercero para 305 puntos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas