Vladimir rinde lo esperado; Yanquis y Metros dudaron de sus condiciones

Vladimir rinde lo esperado; Yanquis y Metros dudaron de sus condiciones

Cuando Vladimir Guerrero llegó al mercado de la agencia libre, los Yanquis coquetearon con él y los Metros le dieron bola negra, ofreciendo un contrato lleno de incentivos y públicamente cuestionando su espalda. )Creen que ahora están arrepentidos?

El tímido Guerrero no quiso acabar con los Metros, pero su bate habló lo suficientemente elocuente en la derrota de Anaheim en el Yankee Stadium. Se fue de 4-3 con un jonrón, una transferencia, dos empujadas y dos anotadas.

ASupuse que después de volver de mi lesión, no había problemas. Creo que demostré por el hecho de haber vuelto y jugado duro, que no había problemas. Hasta ahora, me siento muy fuerte@, dijo.

ALa comunidad en Anaheim, me enamoré inmediatamente. La gente que me iba a rodear tuvo un efecto, estar con estos tipos que habían ganado antes. Tengo mucha familia en Nueva York y también es una buena comunidad, pero estando en Anaheim, me siento mucho más cómodo@.

Guerrero se ha visto exactamente así, registrando de 65-28 en sus últimos 15 partidos. Fue la primera derrota del año para los Angelinos cuando ha sacado la bola del parque y tienen 17-2 cuando anota.

Considerando que está bateando .346 B y entre los mejores 10 de la Liga Americana en anotadas, empujadas, hits y slugging B parece que los Metros lo necesitaban.

Guerrero dijo que el hecho de que el dueño de los Angelinos sea hispano B el primer dueño de minoría en las mayores B jugó un gran papel en su elección. )Qué los Metros dudaron de él? ANo tengo nada que decir de eso@, dijo.

El martes en la noche, Guerrero conectó un sencillo remolcador en el primero y anotó con jonrón de Troy Glaus.

AEs sorprendente. Es como cuando éramos muchachos jugando en un patio. Tiene la habilidad de hacerlo en este nivel@, dijo su compañero de equipo Tim Salmon. ANo creo que importe quién esté en el montículo. Solo son un vehículo para presentarle la bola@.

En su carrera, Guerrero tiene de 33-16 contra Brown, con una docena de empujadas. Es una carrera estelar que podía haber continuado, y desarrollado aún más, en Nueva York.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas