Vladimir será designado en los primeros juegos playoffs

Vladimir será designado en los primeros juegos playoffs

ANAHEIM.- Los Angelinos pueden contar con el bate de Vladimir Guerrero en los playoffs, pero no pueden estar seguros de si podrá estar en el jardín derecho.

La lesión de Guerrero lo ha estado molestando desde hace dos semanas, y los playoffs empiezan dentro de otras dos. El dirigente Mike Scioscia dijo que Guerrero podría ser únicamente bateador designado cuando los playoffs inicien.

“Su situación no es de día a día. No sé si podrá regresar dentro de cinco días, seis días o dos semanas”, dijo Scioscia. “Si muestra progreso las cosas pueden cambiar rápidamente”.

Guerrero tratará de hacer algunos tiros  en el viaje del equipo a Texas mientras se enfrentan con los Rancheros.

La imposibilidad de que Guerrero pueda jugar en los jardines varía grandemente la alineación de los Angelinos, pues Kendry Morales ni Juan Rivera podrán jugar como designado.

Como jardinero, Guerrero batea esta temporada para .345, con porcentaje de embasarse y slugging de .986. Como designado, está bateando para .257, con porcentaje de embasarse y slugging de .803.

CRUZ ESTA MARGINADO

Nelson Cruz ha abierto pocos partidos con los Rangers de Texas esta temporada.

De hecho, la semana pasada abrió dos juegos seguidos y esa fue apenas la tercera ocasión que esto ha sucedido en septiembre, y apenas la octava en 20 encuentros que ha estado en la alineación abridora este mes.

Pero el dirigente Ron Washington dijo que David Murphy estaría de regreso otra vez en la posición a partir de hoy.

Mientras los Rancheros van concluyendo la temporada y Washington ha ido hablando continuamente de que el jardín derecho es una de sus prioridades para la próxima temporada, está claro que Cruz se ha ido borrando de sus planes en el futuro.

Pero no del todo.

“No nos hemos rendido con Cruz”, dijo Washington.

“Murphy ha jugado para mantenerse ahí. Cruz terminó recibiendo días libres debido a Murphy. Pienso volver a ponerlo a jugar. Trataremos ese tema cuando lo tengamos que tratar y veremos todos los factores. Ese muchacho tiene talento, y no nos vamos a rendir con él”.

Cruz está bateando para .221 con siete jonrones y 27 remolcadas en 87 partidos.

“Esta temporada no es lo que yo esperaba”, dijo Cruz. “Cuando me miro a mí mismo, se bien lo que puedo hacer. Esto no es lo mejor que puedo hacer”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas