Vocero del gobierno reitera no tienen nada definido sobre reforma fiscal

Vocero del gobierno reitera no tienen nada definido sobre reforma fiscal

Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, reiteró hoy que el gobierno dominicano aún no tiene nada definido respecto a la propuesta de reforma fiscal y que se encuentran en consulta con diversos sectores.

“El gobierno dominicano se encuentra evaluando los resultados de la economía dominicana durante el presente año; por lo tanto, reiteramos que no hemos compartido, de manera formal o informal, ninguna propuesta de reforma. Sostenemos conversaciones exploratorias con todos los sectores. No tenemos nada definido con respecto al tema.», dijo Figueroa en su cuenta de Twitter.

Esta posición se reitera en momentos que la población y los sectores empresariales piden se discuta ampliamente el contenido de reforma que se pretende impulsar desde el gobierno.

La reforma fiscal había sido parte de la lista de temas a discutirse en el diálogo nacional, pero fue sacada a petición del presidente Luis Abinader con el interés de discutirla directamente con los sectores políticos e industriales.

También puedes leer:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas