Vocero PN dice esperan resultados de la osamenta vinculan con Carla

22_08_2016 HOY_LUNES_220816_ El País7 A

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo ayer que están a la espera de los resultados a las osamentas encontradas en unos matorrales del sector Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, que se presume que pertenecen a la niña desaparecida Carla Massiel Cabrera.

Explicó que las autoridades del Ministerio Público continúan rastreando toda la zona en procura de nuevos elementos y que profundizan las indagatorias que realizan.

“Hasta ahora no hay nuevas evidencias”, expresó Rosario al ser cuestionando sobre el particular.

Se difundió noticia. Se recuerda que el pasado miércoles se difundió la información de que el cuerpo de la niña desaparecida habría sido hallado y que habría sido asesinada para extraerle órganos.

Sin embargo, la versión no fue corroborada por las autoridades que dicen tener la certeza de que en el país no se realizan secuestros para el robo de órganos y que tampoco saben si ciertamente la osamenta corresponde a la menor.Las autoridades

del Ministerio Público y la Policía Nacional efectúan levantamientos en la zona y el pasado sábado estuvieron por varias horas con sus equipos en el área.