Vodka con forma de mujer

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/7FAE4133-5D83-4BD5-87E3-05E565895B50.jpeg

La diseñadora Marisol Henríquez presentó en exclusiva para la reconocida marca estadounidense de vodka   Skyy,  una colección  de ropa con los colores de la  botella, durante un “fashion show”  celebrado en Los Cabos, San Lucas, California.

Los colores azul añil, gris  y plata que identifican la botella de Skyy Vodka fueron usados por la diseñadora para confeccionar los elegantes trajes de fiesta  exhibidos en el  evento que se celebró del 14 al 17 de este mes.

En los vestidos utilizó   diferentes texturas  y según explicó, para su realización se inspiró  en la  sensualidad y elegancia de la botella  de color azul y etiqueta de plata de Skyy.

Tafeta de seda, organza, crepé de seda y textura metálica son algunos  de los materiales que empleó Marisol en sus diseños de faldas, tanto amplias como de tipo lápiz, así como anchos cinturones y elegantes carteras para complementar.

Marisol, quien se anota otro triunfo en su carrera de diseñadora, también presentó una  propuesta que incluyó  trajes de baño, ropa de playa y de coctel.

Secciones fotográficas. Durante esos días de trabajo, participó en tres sesiones fotográficas: el primer día para los trajes de baño; el segundo,  ropa de coctel y la última  noche,   la exhibición de trajes de gala, que se realizó durante una fiesta ante invitados  de la afamada marca de vodka.

En declaraciones  a ¡Vivir!, la diseñadora  explicó que en la noche del cierre, los invitados fueron vestidos de blanco, mientras las modelos, cinco argentinas y la dominicana Josefina Pigueira, mostraban los diseños con los tonos  de la botella de la bebida Skyy.

Las claves

1.   Sensuales

Trajes en los   que la sensualidad, el romanticismo y la elegancia  fueron toques fundamentales que recrearon cada una de las prendas para la noche.

2.  Realce

 El uso de anchos cinturones, una clave importante en el estilo de Marisol,  le dio mayor esplendor a los trajes. En esta ocasión, el estilo de este accesorio  recordó al de  la espectacular y sexy  diva del cine norteamericano  Marilyn Monroe.

3. Edición especial

 La colección de Marisol será presentada  en el programa  Fashion TV Internacional, en una edición especial.