Vodka premium

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/767A333C-1A4F-45AB-8D8D-27BC1BBBC5C5.jpeg

La empresa Álvarez & Sánchez presentó la nueva Vodka Súper Premium Nemiroff Lex, con botella diseñada por Paco Rabanne

POR NELLY RAMÍREZ
Durante un encuentro con clientes y relacionados, ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, C. por A., presentaron la nueva bebida Ultra Premium Vodka Nemiroff Lex.

José Antonio Álvarez, gerente general de la empresa, dio la bienvenida y las explicaciones sobre la nueva bebida que procede de Ucrania, que pertenecía a la antigua República Rusa.

Resaltó que Vodka Nemiroff ocupa el cuarto lugar entre las marcas de destilados de mayor venta en el mundo, y es la segunda marca de vodka de mayor crecimiento por cinco años consecutivo, lo que equivale a un 244%, desde 2001.

Álvarez explicó, asimismo, que como complemento a una línea de vodkas tradicionales y otras bebidas con sabores a miel o picante, Nemiroff ha aprovechado su experiencia para crear su producto más sofisticado, Lex, que en latín quiere decir ‘la ley’ y que significa la regla.

Manifestó que Nemiroff cuida cada detalle para la creación de Lex, con una botella diseñada por Paco Rabanne, única como el producto que guarda dentro. “Es un diseño que denota firmeza y nobleza, que guarda en su interior un vodka cuya pureza supera considerablemente los estándares del segmento de lujo”, dijo.

En cuanto a los espirituosos utilizados para la elaboración de Lex, dijo que maduran por un período de seis meses y se complementan con alcohol de hojuelas de avena y de flores de limón, garantizando así un vodka de acentuada suavidad y delicadeza.

 “En olfato, Lex es sutil, ofrece notas de pan recién horneado y carbón, con un ligero toque anisado. De entrada, su paladar es suave y cremoso, sumamente balanceado, con su paso afloran las notas de anís y especias”, expresó el gerente general de Álvarez & Sánchez.

La actividad tuvo lugar en el restaurante Mix y contó con la presencia de personalidades de los ámbitos social, empresarial y político, quienes degustaron la nueva bebida.