Volantes, oda a la feminidad

Volantes, oda a la feminidad

No es que sea un gran hallazgo, de hecho es un color primario, uno de los que siempre está en nuestro guardarropas, aunque sea por superstición (dicen que ahuyenta el mal de ojo), o en algún accesorio. Lo que sí es nuevo es que en esta temporada la propuesta es llevarlo en el día a día.

Los diseñadores han hablado. El rojo es la perfecta tonalidad para conferir seguridad y confianza a cualquier “look” y, más aún, a los casuales.

Balmain, Ling Wu, Elie Saab y -por supuesto- Valentino son sólo algunos de los creadores que encienden al rojo vivo sus propuestas para confirmar el carmín como el rey de la paleta de temporada.

Las instrucciones de uso prescinden de timidez y sutiles pinceladas para apostar por el “total look red”, y abogan por labios jugosos también de rojo y destellos de joyas color rubí.

Varias famosas ya han hecho suyo este color y lo escogen tanto para pasear sobre la “red carpet” mimetizándose con el entorno, como para el día a día. Estos son algunos modelos en los que nos podemos inspirar.

¡Luce volantes!

Los volantes han inundado nuestros armarios y puedes combinarlos con cualquiera de tus outfits: vestidos, camisas, faldas… Porque adornan las prendas de la forma más sofisticada.

Lucir tus volantes de forma impecable

Los volantes hay que saber llevarlos. Tienes que encontrar el punto medio para no verte demasiado voluptuosa o recargada, ni tampoco que pasen desapercibidos: en vestidos, luce tus volantes con escotes asimétricos o palabra de honor. Para un estilo más sofisticado, apuesta por lucir los volantes en tu falda, en capas y dejar la parte de arriba con un top o camisa vaporosa. Los volantes bien situados consiguen aportar volumen a las piezas. Una de las tendencias claves de temporadas pasadas y que sigue presente esta primavera, es el péplum.

Publicaciones Relacionadas