Volar por Red Air desde el aeropuerto de La Romana

Volar por Red Air desde el aeropuerto de La Romana

Tomar un vuelo desde la terminal de un aeropuerto como el de La Romana fue muy gratificante, sobre todo por la rapidez que se hace cada proceso.

La apuesta que realizó la aerolínea Red Air a través de este aeropuerto ha dado resultados positivos con un ganar-ganar para ambas empresas, pues le permite realizar dos vuelos diarios que tienen como destino el Aeropuerto Internacional de Miami.

Volar en aerolínea de bajo costo y más es esta ruta me dio una satisfacción, pues además de la calidad en el servicio, te permite cargar con mayor peso en tus equipajes, beneficios que no recibes en casi todas las que operan en esta modalidad. 

Puede leer: Acertada gestión diplomática para la expansión del cine dominicano en África y Medio Oriente

Llegar faltando 2 horas y media para tu vuelo, y hacer todos los trámites en menos de 30 minutos, es algo que quisiera vivir cada vez que tengo que viajar, pues cada paso no dura 10 minutos. 

Hacer el check-in de Red Air, muy rápido y agradable, pasar por los chequeos de seguridad, aduanas y migración no tomó ni 7 minutos a pesar del equipaje que llevaba.

Y la llegada fue mucho más rápida, pues todo se hizo en menos de 20 minutos, si contamos desde que salí del avión hasta llegar afuera, acción que no se logra en los demás aeropuertos de gran tamaño en el país. 

Les invitó a volar por Red Air desde el Aeropuerto Internacional de La Romana, y si tiene como destino Miami será de gran placer hacerlo desde allí, pues le permitirá conocer tanto la terminal como una buena aerolínea de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas