Voleibol arrecia Se prepara con miras Preolìmpico

7B_Deportes_14_1,p03

La Selección Nacional de Voleibol Femenino arreció este miércoles sus entrenamientos de cara al Clasificatorio Olímpico que se celebrará en la República Dominicana del 10 al 12 de enero de 2020 en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.
Al conversar con redactores de HOY, la capitana del conjunto, Priscilla Rivera, indicó que el grupo está bien enfocado en realizar buenos entrenamientos porque el país tiene una gran responsabilidad con ese evento clasificatorio de enero. “Con Dios delante iremos a buscar nuestro tercer pase a unos Juegos Olímpicos, ya que estuvimos en Atenas 2004 y en Londres 2012”, dijo.
Expuso que existe un gran entusiasmo en el grupo de las jugadoras que están entrenando a toda capacidad en el Pabellón del Centro Olímpico.
Sentenció que a partir de los próximos días se aumentará a dos sesiones diarias los entrenamientos, ya que el evento así lo amerita. “Queremos que el pueblo dominicano nos apoye, como siempre lo ha hecho, dàndono ese espaldarazo en el Clasificatorio del 10 al 12 de enero del año que viene en el Palacio de los Deportes”, indicó. Acotó Priscilla Rivera que los países que vienen al certamen como son Puerto Rico, Canadá y México, tienen excelentes jugadoras y jamás podrán confiarse. “Sabemos cual será nuestro rol en ese torneo clasificatorio, lo daremos todo en cada partido”, puntualizó.

Reconocimiento hoy jueves. Para las 6:30 de la tarde de hoy, la empresa Logomarca les hará un reconocimiento a las Reinas del Caribe, por sus grandes aportes al deporte nacional y a su última medalla de oro ganada en el Torneo NORCECA que se llevó a cabo.

El TC dedica Navideño a Priscilla. El presidente del Tribunal Constitucional, doctor Milton Ray Guevara y los demás miembros de esa institución, inauguraron el Torneo Navideño 2019, el cual está dedicado a la capitana del equipo nacional de voleibol, Priscilla Rivera.
“Usted es una gran exponente de la mujer y del deporte dominicano, que ha llevado el país a obtener grandes logros ante potencias mundiales en justas internacionales”, dijo el doctor Ray Guevara.
En la actividad, se le entregó una placa de reconocimiento a Priscilla Rivera, a manos de la miembro del TC, Katia Miguelina Jiménez y la Procuradora General Adjunta, Roxanna Reyes.