La Selección Nacional de Voleibol Femenina concluyó en el octavo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Grand Prix y eso y eso es un motivo de júbilo para todo el que esta involucrado en el Proyecto y para toda la República Dominicana».
Quien así se expresó ayer fue el licenciado Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, quien dijo que las voleibolistas acaban de enviar un gran mensaje al mundo de que cuando se trabaja, se obtienen logros. Dijo que la próxima meta será el Campeonato Mundial que se jugará en Japón a finales de octubre donde irá el conjunto completo.
Acotó que las jóvenes que han llegado al conjunto ha sido una bendición de Dios y tienen buena química con las veteranas, las cuales les brindan consejos y las guían por los mejores senderos.
Calificó de brillante el trabajo en cancha hecho por Karla Echenique, Priscila Rivera, Cándida Arias, Cindy Rondón, Gina Mambrú, Jeoselina Rodríguez, Rosa Cassó, Mariam Fersola, Niverka Marte, Eve Mejia, Dahiana Burgos y Ana Binet.