Voleibol México lleva a Salinas a Salón de la Fama

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/FA06860A-8E5A-44DB-8C57-59B8DF72D9B4.jpeg

CIUDAD MEXICO, México.  La Confederación del Deporte Mexicano exaltó al finado Alejandro Salinas de la Garza, antiguo Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, a su Salón de la Fama durante una ceremonia especial el pasado viernes.

La ceremonia, encabezada por el Coronel Alfonso Pérez González como Presidente de la entidad mexicana, contó con la presencia de la viuda de Salinas, Sra. Guillermina López y su hijo mayor Sr. César Salinas. Ambos fueron acompañados por el Sr.  Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA. Las personalidades en la ceremonia incluyeron al Sr. Saúl Castro Verdugo, Primer Vicepresidente Ejecutivo de NORCECA y al Sr. Ismael Acosta,  quien sucedió a Salinas como Presidente de la Federación Mexicana.

“A nombre de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la NORCECA  y la familia mundial del Voleibol expresamos nuestra gratitud por el justo y merecido honor al Profesor Salinas, un gran padre, deportista, consejero y por sobre todo un gran amigo”, dijo Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB.

“Sus aportes al Voleibol continental fueron valiosos”, añadió Marte.