Forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol (SENAFE) que preside el dirigente Cristóbal Marte.
Unas once voleibolistas del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol (SENAFE) se encuentran actualmente reforzando en ligas extranjeras, la mayor cifra para las atletas dominicanas, declaró su presidente, Cristóbal Marte Hoffiz.
Tres de dicho grupo compitieron en el Campeonato Mundial Femenino de Clubes FIVB, celebrado en Ankara, Turquía.
Ellas fueron las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez, con el Dentil Praia de Brasil, y la veterana Bethania de la Cruz, con el Altay Volleyball Club de Kazajistán. Además de las hermanas Martínez, en la Superliga Brasileña está participando Yonkaira Peña, con el SESC RJ Flamengo de Río de Janeiro.
En Indonesia se encuentran Prisilla Rivera y Niverka Marte con el Jakarta Pertamina, y Madeline Guillén con el Bandung BJB Tandamata.
La zurda Gaila González milita con el Mert Grup Sigorta Spor Kulube de Turquía, y la libero Brenda Castillo con el Pallavollo Scandici Sabino Del Bene, en Italia.
Samareth Caraballo se encuentra con el Vitoria Sport Club de Portugal, y la veterana central Annerys Vargas está en China jugando con el China Man Made Fiber Corporation.