Volkswagen participa en feria de bodas

r2

En el marco de la feria Wedding Gallery en Blue Mall, ejecutivos de Volkswagen presentaron a un grupo de clientes e invitados especiales la versión Wedding de su nuevo Beetle Sport.

En la apertura Alex Yaryura, gerente de mercadeo de Avelino Abreu, habló de la asociación entre el icónico automóvil con este “prestigioso evento, dado que coinciden los demográficos objetivos así como la sofisticación de ambos productos”.

Además del compromiso de estar presente en una de las imágenes más clásicas que es la de los novios partiendo de su ceremonia en un Volkswagen Beetle ambientado para la ocasión, destacó.

También mencionó algunas de las bondades de este nuevo Volkswagen Beetle, que no sólo es precioso, sino que es seguro, con un diseño más esbelto y medidas de seguridad modernas, asimismo incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, luces Bi Xenon, asientos y guía deportivo en piel, techo panorámico, sunroof y bluetooth.

En la apertura de inauguración del “Wedding Gallery at Blue Mall 2015”, estuvo como invitado especial al famoso diseñador de eventos y florista Jeff Leatham quien ha provocado gran sensación con sus exquisitos montajes florales en el Four Season Hotel de Beverly Hills. También se estarán exhibiendo las últimas propuestas de los diseñadores del país.