Vólquez sigue descontrolado

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/E59563F3-EC8C-4266-A41C-3B544C1D07F3.jpeg

GOODYEAR, ARIZONA. AP. El dominicano Edinson Vólquez estuvo descontrolado en su ensayo para abrir el primer juego de los Padres en la temporada al conceder seis boletos en la derrota 7-3 de San Diego ante los Rojos de Cincinnati.

Vólquez abrirá el lunes contra los Mets en Nueva York. Fue relevado sin outs en el sexto tras dar su sexto boleto. Toleró una carrera y dos hits. Un jonrón de Shin-Soo Choo fue el primer hit permitido por Vólquez. AP.

El mexicano Yovani Gallardo lanzó pelota de dos hits en seis innings y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 9-1 a los Reales de Kansas City en un juego de pretemporada.

El venezolano añadió un jonrón, disparó sencillo y remolcó dos carreras para los Cerveceros. Además, el dominicano Aramis Ramírez remolcó dos anotaciones con un sencillo.

El dominicano Miguel Tejada bateó de 3-2 en el encuentro.

PEORIA, ARIZONA. AP. El venezolano Félix Hernández permitió tres carreras en seis innings y los Marineros de Seattle doblegaron 10-7 a los Dodgers.

Fue la última apertura de pretemporada de Hernández, quien abrirá en el arranque de la campaña en Oakland el lunes.

El cubano Kendrys Morales y el venezolano Jesús Montero conectaron dos hits cada uno por Seattle, cuyo manager Eric Wedge fue expulsado en el sexto por reclamar conteos.

FORT MYERS, FLORIDA. AP. Jon Lester se puso a tono para abrir en el primer juego de la campaña regular al lanzar cuatro innings en blanco en la derrota 4-1 de los Medias Rojas de Boston ante los Marlins de Miami.

El manager de los Medias Rojas John Farrell anunció previo al juego que Lester abrirá el lunes en el Yankee Stadium ante Nueva York. El zurdo procedió a lanzar pelota de dos hits, con cuatro ponches y sin conceder boletos.

TEMPE, ARIZONA. AP. Garrett Richards, quien debe formar parte del bullpen, abrió por los Angelinos de Los Angeles y lanzó dos innings y un tercio en la victoria 6-3 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Adrián Beltré remolcó una carrera con sencillo para los Rangers.

VIERA. AP. Ryan Zimmerman sacudió tres jonrones y el venezolano Wilson Ramos disparó dos más y un equipo de los Nacionales de Washington derrotó 11-2 a los Bravos de Atlanta en la pretemporada de Grandes Ligas.

Ramos totalizó cuatro remolcadas en el juego.

Daniel Rodríguez, pitcher mexicano de los Bravos, fue castigado con ocho carreras al permitir cuatro jonrones en algo más de dos entradas.

PORT CHARLOTTE. Colby Rasmus pegó un grand slam que coronó un racimo de seis carreras en la octava entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Yunel Escobar bateó un triple remolcador para los Rays.

Emilio Bonifacio se fue de 3-0 como el único dominicano en acción por Toronto.

BRADENTON. A.J. Burnett se preparó para su apertura en el primer día de la campaña al lanzar tres innings en la derrota 7-4 de los Piratas de Pittsburgh contra los Mellizos de Minnesota..