Voluntariado del Jardín Botánico invita a participar en velada navideña

Voluntariado del Jardín Botánico invita a participar en velada navideña

Jardín Botánico

Con la intención de motivar a las familias dominicanas durante este período de fiesta y compartir el Voluntariado del Jardín Botánico invita a la puesta en escena de su primer evento: Villancicos en Celebración a la Navidad, que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. en la Plaza Central de la institución.

Contará con la participación del Grupo Músico-Vocal del Teatro Orquestal Dominicano, perteneciente al Ministerio de Cultura, y que está compuesto por personas con necesidades especiales lo que le da al evento el valor de la inclusión, aspecto que ambas entidades representan a cabalidad.

Francia Lama de Barletta, presidenta del Voluntariado, expresó su intención de que la actividad sea de goce para los visitantes y que con ello y el paso de los años llegue a convertirse en una tradición anual. 

El evento tendrá el apoyo del director del Jardín Botánico, el señor Pedro Nolasco Suárez, así como del Ministerio de Cultura.

La entrada será gratis y estará abierta al público general.

Voluntariado

Se fundó con la misión de apoyar el desarrollo del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso como entidad promotora de la conservación de la flora nacional, de la difusión del conocimiento sobre ciencias botánicas, investigación y el establecimiento de un recinto de recreo y de acercamiento a la naturaleza para el disfrute y la participación de la ciudadanía dominicana.

Entre sus objetivos se encuentran el velar por una administración transparente y profesional del Jardín; fomentar la conservación, investigación y estudio de la flora dominicana; y promover proyectos en favor de la difusión de la organización.

Para más información sobre esta y otras festividades seguir a la cuenta de Instagram del Jardín Botánico Nacional (@jardinbotanicord)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas