Voluntariado HGPS realiza su tradicional «Día Rosa»

Voluntariado HGPS realiza su tradicional «Día Rosa»

El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud celebró su tradicional ‘Día Rosa’, en conmemoración al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, con un panel magistral sobre Actualidad de Cáncer de Mama, en el desarrollo de su vigesimoprimer programa preventivo contra esta enfermedad.

El ‘Día Rosa’ contó con la destacada presencia de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien apoya la prevención y seguimiento de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Le puede interesar: Dolor torácico en los servicios de urgencias, cada vez más

En el marco del evento, Norah Toral de Castaños, presidenta del Voluntariado, pronunció las palabras de bienvenida, expresando su agradecimiento a los presentes y comentó que para el Voluntariado ha sido un honor poder, año tras año, realizar acciones solidarias a esta causa, trabajando arduamente para concienciar, educar y motivar sobre la importancia de poder detectar a tiempo la enfermedad con un diagnóstico oportuno a través de las jornadas preventivas.

El panel estuvo moderado por los doctores Nepomuceno Mejía, Nancy Alam, Paula Messina, radióloga, Edgar George, patólogo y Yeimy Ruiz, radioterapeuta, entre otros ejecutivos del Hospital General Plaza de la Salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas